Fútbol nacional
Foto cortesía: @Carabobo_FC

El lunes 20 de febrero la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve) dio a conocer como se jugará la fecha cuatro del balompié nacional. Los encuentros están pautados para el viernes, sábado y domingo, donde el Deportivo Táchira enfrentará al Carabobo Fútbol Club.

Mientras que el actual lider e invicto del torneo, Academia Puerto Cabello, jugará como visitante ante el Portuguesa Fútbol Club.

Viernes 24 de febrero:

Hermanos Colmenárez abrirá la fecha 4 cuando reciba en su Estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas al Deportivo La Guaira. Partido que comenzará a las 5:00 de la tarde.

Monagas Sport Club cerrará la jornada del viernes por la noche cuando le toque enfrentar a la sorpresa del torneo, El Angostura Fútbol Club, en el Estadio Monumental de Maturín. Hora del encuentro 7:30 de la noche.

Sábado 25 de febrero:

El Metropolitanos, actual campeón del fútbol venezolano que no está pasando por un buen momento, recibirá la visita en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) al Zamora, que también necesita sumar para salir de la mala racha. Pitazo inicial 5:00 de la tarde.

El Carabobo Fútbol Club de la mano de su director técnico Juan Domingo Tolisano, buscarán mantener su invicto y deben enfrentarse en el Polideportivo Misael Delgado, al Deportivo Táchira. Este encuentro esta pautado para las 7:30 de la noche.

Domingo 26 de febrero:

La Universidad Central de Venezuela (UCV) jugará en su Estadio Olímpico de la UCV a un Caracas Fútbol Club que en sus tres encuentros, no ha podido pasar del empate y jugarán por su primera victoria del torneo. Hora de inicio 3:00 de la tarde.

Rayo Zuliano jugará de local, en el Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de la ciudad de Maracaibo a unos Mineros de Guayana que necesitan levantar cabeza y meterse de lleno en la pelea. 5:15 de la parte, pitazo inicial.

Por último el partido que cerrará definitivamente la jornada 4 del Futve, en su Estadio General José Antonio Páez, el Portuguesa Fútbol Club recibirá al actual líder e invicto del torneo, Academia Puerto Cabello de Noel «Chita» Sanvicente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.