Carabobo FC
Foto cortesía: @Carabobo_FC

Carabobo Fútbol Club igualó sin goles este viernes ante Universidad Central de Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV en lo que fue el inicio de la jornada 13 de la Liga Futve.

El encuentro se tornó con pocas alegrías y pocos ataques durante todo el partido. Carabobo apenas pudo sumar un remate y la UCV ni asomó disparo al arco defendido por el francés Jeremy Vachoux.

Sin embargo, el dominio del balón fue siempre de los dirigidos por el profe Juan Domingo Tolisano con un 56% en la posesión de la pelota.

En el granate, volvió al once titular el delantero argentino Francisco Apaolaza, quien fue el jugador que le dio la victoria al conjunto granate en la fecha pasada ante Deportivo La Guaira.

Carabobo quedó cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Liga Futve, mientras UCV se mantiene penúltimo de la tabla.

El granate recibirá en la próxima jornada al equipo revelación del torneo, Portuguesa FC, en el Polideportivo Misael Delgado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.