(Foto Cortesía Saúl Zerpa)
COMPARTE

Desde las 12:00 p.m, Carabobo se une a un trancazo, actividad que tiene como tiempo definido cuatro horas  y será dirigida por el movimiento estudiantil del estado, informó Aaron Rodríguez, dirigente de Voluntad Popular.

Más temprano, a las 10:00 a.m la Mesa de la Unidad Democrática ofrecerá una rueda de prensa para informar sobre el estado crítico de salud del diputado Gilber Caro, informó el también parlamentario por Carabobo, Ángel Álvarez.

Rodríguez indicó que el martes, el Día Nacional del Periodista se iniciará con una misa a las 9:00 a.m en Hogares Crea de Venezuela. Al finalizar, se realizará una caravana hasta la plaza del periodista y hasta la 1:00 p.m se llevara a cabo una actividad denominada ofrenda y plantón.

LEA TAMBIÉN: Con misa y plantón periodistas carabobeños celebrarán su día

Agenda de la Semana 

Lunes 26 de junio, jornada de difusión y organización de los artículos 333 y 350 de la Constitución en todas las paradas, esquinas y las casas. Se sumará al trancazo por 4 horas, de 12:00 m,  4:00 p.m., dirigido por el movimiento estudiantil.

Martes 27 de junio movilización por la Libertad de Expresión en apoyo a los periodistas.

Miércoles 28 de junio, gran trancazo nacional por 4 horas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.