Foto cortesía: Francisco Miguel Pérez.

Este domingo, Periodistas de Carabobo BBC recibirá a la selección de béisbol mayor del estado Yaracuy para definir el desempate del primer choque del 2021, el cual culminó sin decisión en 9 innings en el estadio “La Negra” de San Felipe.

La nueva confrontación, cumpliendo con las correspondientes medidas de bioseguridad, está pautada para las 10 de la mañana en el campo de Palma Real en Mañongo, municipio Naguanagua. Todo esto, en un intercambio que se realizará en conmemoración del 4to aniversario del portal “Carabobo Es Noticias”, con Santiago Rodríguez como invitado especial para el lanzamiento de la primera bola.

Vale subrayar que, Periodistas y Yaracuy tienen una larga tradición deportiva por más de 4 décadas de fraternos intercambios con compromisos conjuntos, en varias ciudades del país y en giras internacionales.

Algunas localidades donde han jugado han sido Aruba, Curazao y República Dominicana, donde se contaron con la presencia de reconocidas figuras del béisbol amateur y profesional, como Hernán Garrido, Olinto Rojas, Máximo Tovar, Oscar Cabrera, Asdrúbal Guanchez y los tocayos José Soto.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.