El día de hoy tendrán que enfrentar a Junior con dicha cantidad de bajas. Foto (Archivo).

Este martes, el Caracas FC anunció 11 casos positivos de COVID-19 en el equipo, un día antes de enfrentar al Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

“Fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 dentro del equipo. De manera inmediata, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico”, informó el conjunto avileño en un comunicado.

Vale subrayar que, el cuadro capitalino no reveló los nombres de los casos positivos en las pruebas PCR realizadas el pasado domingo.

Sin embargo, en la convocatoria del técnico Noel “Chita” Sanvicente para el compromiso en la ciudad cafetera, revelada la noche de este martes, están ausentes teóricos titulares como el portero Beycker Velásquez, Edson Castillo y Leonardo Flores.

Por su parte, Jorge Echeverría, que arrastraba molestias que le apartaron del encuentro de ida la semana pasada, tampoco aparece. No obstante, se presume que el joven volante ofensivo se pierda varios partidos a causa de una grave lesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.