Lara cumplió y derrotó a los Tigres /Foto: Photo report
COMPARTE

@YelfriDFlores

El compromiso entre los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara donde ambas novenas ya con un cupo a la postemporada en la cual los crepusculares ya aseguraron el primer lugar se jugaba el ultimo choque de la temporada para ambos conjuntos el cual favoreció a los “pájaros rojos” que se impusieron con marcador de 10-7 ante los bengalíes.

En el propio primer capítulo los pájaros rojos se adelantaron con dos rayitas en las piernas de Elvis Escobar y Carlos Rivero.

Los bengalíes voltearían el marcador con racimo de cuatro carreras en el 3er episodio, fabricarían una más en el 4to inning pero una embestida crepuscular con dos anotaciones en el cierre de ese mismo capítulo y tres rayitas más en el 5to inning para voltear la pizarra a su favor dejando marcador parcial de 7-5.

En el cierre de la 7ma entrada Lara sumaria una anotación más y en el siguiente episodio descontaría en conjunto aragüeño dejando la pizarra 8-6, en la parte baja de ese mismo episodio Jairo Pérez sonaría su 5to cuadrangular de la campaña para ampliar la ventaja.

El equipo de la ciudad jardín abriría el 9no con triple e imparable para sumar otra pero quedarían cortos gracias a una doble matanza que liquidaría el inning.

La victoria se la llevo Nestor Molina (5-3) en 2.0 entradas permitió dos hits y abanicó a cuatro contrarios para maniatar la toleteria maracayera y sumar su 5ta victoria de la campaña.

la derrota fue para Leuris Gomez (1-1) en 4.0 episodios de labor recibió ocho hits y le fabricaron seis carreras, regalo un boleto y propinó tres ponches.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.