Los "Pájaros Rojos" aseguraron su puesto en la postemporada./Foto: @CardenalesDice
COMPARTE

Los “Pájaros Rojos” alzaron vuelo a la postemporada. El objetivo se concretó la noche del viernes cuando Cardenales de Lara venció 4 carreras a 2 a Bravos de Margarita en el “Antonio Herrera Gutiérrez” y de ésta forma sellar su cupo a la siguiente ronda del torneo.

Una soberbia labor desde la lomita por parte de Néstor Molina y par de remolcadas para el receptor Alixon Suárez fueron dos de las claves para que el elenco crepuscular arribara a seis ganancias de forma consecutiva y a 31 en lo que va de campaña, un resultado que se combinó con la barrida sufrida por Tiburones a manos de las Aguilas para que matemáticamente se completara su boleto en la fiesta de enero.

Molina fue la gran figura del partido al lanzar por espacio de siete entradas completas en las que cedió seis imparables y un boleto, amén de abanicar a ocho contrarios para establecer un nuevo tope personal en la LVBP y además igualar su foja en la presente campaña (5-5).

Suárez por su parte fue su mejor aliado a la ofensiva ligando de 4-2 incluido un doble remolcador de dos que coronó racimo de tres anotaciones en el octavo que sirvió para que los barquisimetanos llegaran con ventaja suficiente al cierre del partido.

Los Bravos intentaron una emboscada en el noveno ante Ricardo Gómez al fabricar dos rayitas con doble de Cade Gotta pero Thiago Da Silva lo relevó y pudo apagar el fuego sacando el último out para llevarse su primer salvamento.

Omar Bencomo Jr (3-7) concedió nueve hits pero a pesar de recibir solo una carrera terminó siendo el derrotado en labor de 6.2 actos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.