Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

Prensa LVBP

Jesús Montero soltó su quinto cuadrangular de la temporada y los Cardenales de Lara que siguen enrachados, tras derrotar este miércoles a los Navegantes del Magallanes, 4 a 3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El sluggers de los crepusculares soltó un dantesco estacazo en el segundo inning para acabar con la paridad a una carrera, que además de confirmar la remontada, le dio su cuarto triunfo seguido al conjunto larense, que escaló hasta el tercer puesto de la tabla de clasificación, lugar que comparte con los filibusteros y Bravos de Margarita.

“Estamos pasando por un gran momento y seguimos en la lucha porque sigan llegando las victorias”, dijo Montero. “Estaba esperando una recta (de Drew Gagnon) y le pude dar con solidez, era lo que estaba buscando. Estamos mostrando una mejor cara”, contó el valenciano, quien terminó bateando de 3-2 con cuadrangular, una anotada y tres remolcadas.

Magallanes cayó por cuarta vez seguida en la zafra y por segundo juego consecutivo no fue capaz de proteger la ventaja en la pizarra. Este jueves, en Valencia y contra Caribes buscará su primera victoria en la cuarta semana del campeonato.

El cubano Yoanner Negrín lanzó cinco entradas de una carrera para conquistar su primera victoria de la temporada. En su labor el antillano solo aceptó tres imparables, regaló dos boletos y ponchó a tres contrarios. El foráneo Ryan Kelly se convirtió en el líder del departamento de salvados, al adjudicarse su quinto rescate de la campaña.

El importado Gagnon, abridor de la nave, estuvo en el montículo cuatro entradas en la que le fabricaron un par de anotaciones y recetó a seis contrarios. Al final cargó con la derrota, su segunda de la campaña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.