Cardenales venció a Bravos y se acercó a la Gran Final

Round Robin LVBP
Foto cortesía: LVBP

Los Cardenales de Lara vencieron este jueves a los Bravos de Margarita cinco carreras por tres en el Estadio Universitario y aseguraron al menos un juego extra para clasificar a la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto larense abrió el marcador en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Ángel Reyes que colocó el encuentro 1x0.

Sin embargo, Bravos reaccionó de manera rápida para igualar las acciones en la baja del mismo episodio con doble impulsor de David Rodríguez.

El partido se abrió en el cuarto episodio cuando Carlos Narváez conectó largo cuadrangular con las bases llenas para ampliar la ventaja de Lara cinco carreras por una en el marcador,

Margarita intentó acercarse en el encuentro con dos rayitas en sexto y séptimo episodio, pero no fue suficiente para evitar la derrota que los deja complicados de cara a la clasificación a la final.

Por su parte, Cardenales de Lara aseguró al menos un juego extra y este viernes podría asegurar su clasificación a la final si vencen a Bravos de Margarita y Leones cae en Maracay ante los Tigres.

Con esta victoria, los crepusculares llegaron a ocho victorias en el Round Robin y se afianzan en el segundo lugar de la tabla.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Cardenales venció a Bravos y se acercó a la Gran Final

Round Robin LVBP
Foto cortesía: LVBP
[code_snippet id=10 php format]