Denis Phipps fue la grúa de Caribes /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

Las Águilas del Zulia continuaron su visita en Puerto La Cruz a los Caribes de Anzoátegui en lo que fue el segundo choque de la semifinal entre ambas novenas duelo que se llevaron los indígenas con un marcador final de 7-1 para igualar la serie a una victoria por lado.

Los rapaces abrieron el marcador en el 3er capitulo, José Pírela con sencillo al jardín central remolcó a su compañero  Freddy Galvis tomando la ventaja momentánea para su conjunto.

La tribu respondió en la parte baja de ese episodio con racimo de cuatro rayitas, inatrapable de Rene Reyes pasó por la registradora a Luis Domoromo, Denis Phipps conectó un enorme cuadrangular de tres rayitas para traer al plato a sus compañeros Niuman Romero y Rene Reyes para poner el marcador 4-1.

Los anzoatiguenses no pararon y fabricaron una rayita más en cierre del 4to capitulo cuando Luis Hernández trajo al plato a Ehire Adrianza así sumaron una carrera más en el choque.

Pasaron tres episodios para que los Caribes incrementaran más su ventaja con dos anotaciones producto de un triple de Rene Reyes y un sencillo de Denis Phipps impulsando a sus compañeros Hernández y Reyes respectivamente para dejar la pizarra con un definitivo 7-1

Denis Phipps se fue de 4-3 siendo el jugador del partido con cuatro carreras impulsadas y una anotada para colaborar con la victoria de su novena.

El pitcher ganador fue Mayckol Guaipe (3-0) en 1.0 episodio de labor no recibió hits ni carreras y regalo un boleto y propinó dos ponches a sus rivales.

La derrota se la llevó Mitch Lively (0-1) en 3.0 innings de labor monticular le dieron seis hits y le fabricaron cuatro anotaciones regalo dos boletos y ponchó a un rival.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.