Foto: Referencial.

En un duelo donde el pitcheo fue el principal protagonista, Caribes de Anzoátegui completó la barrida en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, luego de vencer dos carreras por una a los Navegantes del Magallanes y a su vez toma ventaja en la serie de 3-2.

La pizarra la inauguró Alexi Amarista para los locales, con doble impulsor en el cierre del primer episodio.

Luego de iniciar el encuentro con una rayita para dar síntomas que sería lleno de carreras, los lanzadores se convertirían en los principales protagonistas, al mantener las acciones por la mínima hasta el octavo capítulo.

Ambos abridores, tanto Wilfredo Boscán como Wilfredo Ledezma dieron cátedra de pitcheo y lucieron indomables durante los cinco tramos que estuvieron en el morrito.

Para ese entonces, el colombiano Reynaldo Rodríguez igualaría el marcador con largo doble por todo el centro.

Pero en el cierre de la misma, con una reacción inmediata, Willians Astudillo mandaría la pelota a lo profundo del jardín izquierdo para encender la locura en el coso oriental.

Para el noveno valenciano, tendría al frente a Juan Carlos Gutiérrez quien retiraría sin problemas para obtener el segundo salvado de la postemporada. La victoria es para Mayckol Guaipe (1-0), mientras que la derrota recae en Deolis Guerra (0-1).

A la ofensiva anzoátiguense destaca Astudillo quien se fue de 4-2, cuadrangular, impulsada, anotada. Rafael Ortega de 4-1, doble, anotada. Luis Sardiñas de 3-2, y Amarista de 4-1, doble, impulsada. Por Magallanes, Álex Romero de 4-2.

Con esta victoria Caribes viaja a Valencia con la ventaja de tres victorias por dos.

El sexto de la serie será el próximo jueves, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde Navegantes buscará forzar el séptimo, mientras que Anzoátegui saldrá a liquidar las acciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.