Foto: Prensa LVBP.

Un oportuno René Reyes, más un sólido trabajo del pitcheo aborigen fueron los ingredientes principales con los cuales Caribes de Anzoátegui sazonó su victoria, la décima de la actual temporada, ante Tigres de Aragua, por margen de 2-0, en el inicio de una doble cartelera en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

“RR” remolcó las dos únicas carreras del partido gracias a oportunos sencillos. El resto lo harían los lanzadores de La Tribu, quienes sometieron a la alineación aragüeña durante siete entradas en los que aislaron cuatro inatrapables.

“Gracias a Dios, pudimos conectar los batazos, poco a poco hemos ido evolucionando, a pesar de las molestias físicas, hicimos el trabajo. No ha sido fácil, pero se han ido dando las cosas en estos últimos juegos, hay que seguir de esa manera”, comentó Reyes, que inició la temporada sumido en un profundo slump, pero que en sus últimos cinco desafíos liga para .500 (de 10-5).

El experimentado jardinero trajo la primera de Caribes en la segunda entrada con imparable al centro. Dos innings más tarde, el bateador ambidiestro repetiría la dosis al disparar incogible por el left, que colocaría en la pizarra el 2-0 definitivo.

Jairo Díaz se llevó el triunfo, mientras que Alejandro Arteaga cargó con la derrota. Mayckol Guaipe se anotó el salvado, el cuarto de la zafra.

Departamento de Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.