@rafaellacava10

En el municipio Carlos Arvelo estuvo desplegado este domingo en la noche el “carro de Drácula”, informó el gobernador Rafael Lacava en la red social Twitter.

El “carro de Drácula”, así denominó Lacava al operativo para combatir la delincuencia en Carabobo, el cual hizo su primera aparición el pasado 19 de octubre en las afueras del estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde resultaron aprehendidos revendedores de entradas antes del juego Caracas-Magallanes.

La siguiente aparición fue el 23 de octubre. Seis personas fueron arrestadas por acaparar y vender productos alimenticios con sobreprecio en la urbanización Ciudad Alianza en Guacara. Al día siguiente fue desmantelado un centro de bachaqueo en el barrio 13 de Septiembre.

El 27 de octubre detuvieron a dos personas por traficar insumos en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), y en los días siguientes el operativo llegó a Los Guayos, Puerto Cabello, San Diego, Juan José Mora y Libertador.

Más 600 funcionarios de los cuerpos de seguridad y 50 unidades están desplegados desde el viernes en un operativo que culminará este lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.