Foto: Archivo

El regreso al béisbol de las Grandes Ligas del lanzador venezolano, Carlos Carrasco, marcha por buen camino y este lunes el abridor de los Indios de Cleveland realizó su primera aparición de rehabilitación en Ligas Menores.

De acuerdo con la periodista Mandy Bell, anunció a través de su cuenta en Twitter (@MandyBell02) que el derecho llegó a marcar 97 millas por hora en algunos de sus lanzamientos, mostrando en sus cuatro primeros una velocidad de 97 y 96.

“Primera vez que lanzo después de dos meses y medio, tuve que ver la pizarra para confirmar que lancé 97 millas, es genial” fueron las primeras impresiones de Carrasco hacia la prensa.

El criollo realizó un total de 16 lanzamientos, nueve de ellos cayeron en zona buena, otorgó un pasaporte, no recibió ni hits ni carreras y retiró a un rival por la vía del ponche, en total completó una entrada de labor.

Además, fue recibido y despedido con una fuerte ovación, colocando de pie a todos los presentes en el estadio, y aplaudiendo cada uno de los picheos que realizó a la goma.

Actualmente, Carrasco se encuentra en la lista de lesionados de 60 días luego de ser diagnosticado con leucemia, y no ve acción en Las Mayores desde el pasado 30 de mayo cuando se enfrentó a los Medias Blancas de Chicago por 6.1 entradas de labor.

Se espera que el nativo de Barquisimeto pueda volver antes de la postemporada, por lo que realizará entre tres o cuatro aperturas más antes de recibir el llamado nuevamente a la gran carpa.

Los Indios de Cleveland se encuentran en medio de una lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana, marchan segundos a 2.5 juegos de distancias del líder, Mellizos de Minnesota. Por su parte, son líderes del comodín con juego y medio de ventaja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.