Carlos Carrasco
COMPARTE

El venezolano Carlos Carrasco llevó otro juego sin hit hasta los innings finales en el Tropicana Field, pero su intento fue frustrado con un sencillo de Logan Morrison con dos outs en la séptima entrada, lo que no impidió que los Indios de Cleveland blanquearan 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Edwin Encarnación pegó su 23er cuadrangular de la temporada por los Indios, un batazo a lanzamiento de Jake Faria.

En julio de 2015, Carrasco se quedó a un strike de un juego sin hit en Tampa Bay. Joey Butler conectó un sencillo en el noveno episodio sobre el segunda base Jason Kipnis, que pese a dar el salto no evitó el imparable.

Esta vez, el derecho venezolano tenía totalmente controlado el encuentro hasta el sencillo de Morrison al jardín derecho.

Ningún pitcher de Cleveland ha lanzado un sin hit desde el juego perfecto de Len Barker en 1981. Carrasco también estuvo cerca de lograr la hazaña en septiembre de 2015, al mantener a Kansas City sin un imparable durante seis entradas y un tercio.

Carrasco ganó por primera vez en seis aperturas desde el receso del Juego de Estrellas. Permitió dos hits, ponchó a 10 y cedió un par de bases por bolas en ocho innings. Fue su decimacuarta apertura en su carrera en la que logra 10 o mas ponches.

Por los Rays, Wilson Ramos de 3-0. José Alvarado lanzó una entrada en blanco con un hit permitido y dos abanicados.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-1 con anotada e impulsada, José Ramírez de 5-1 con carrera remolcada, y Carlos Santana de 2-0 con anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1 con anotada y remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con anotada.

 

IG/LasMayores.com 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.