(Foto archivo)

Los dirigentes de la oposición que lloran la muerte del concejal Carlos García, son unos hipócritas, opinó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Cabello aseguró que ninguno de los lideres opositores se preocuparon por la salud de García cuando estaba recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). “Están tratando de sacarle punta a este hecho” recalcó durante la transmisión de su programa semanal.

También puede leer: Diosdado Cabello: Están convirtiendo a Venezuela en epicentro de una batalla mundial

El también constituyentista señaló que el militante de Primero Justicia falleció en un hospital y no en el Sebin como se dijo en un principio.

El concejal fue detenido por el cuerpo de seguridad del Estado, el 17 de diciembre de 2016, al acusarlo de participar en hechos violentos durante una manifestación por escasez de efectivo.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.