Foto Cortesía

El candidato a la alcaldía de Libertador en Caracas, y máximo dirigente de 100% Caraqueños, Carlos Julio Rojas,  declinó en su aspiración y confirmó su respaldo absoluto al proyecto de la ciudad educadora, que encabeza el presidente nacional de la Alianza del Lápiz Antonio Ecarri.

Rojas manifestó que es urgente la  transformación de la Alcaldía de Libertador y del “motor de invasión y expropiación” que auspició Erika Farías, para que en conjunto el ayuntamiento y el concejo municipal de Caracas sean espacios de defensa de propiedad privada de los caraqueños.

A su juicio, debe procurarse la verdadera unidad superior para poder quitarle la alcaldía a la administración de Nicolás Maduro. “Esto lo vamos a lograr con los vecinos, en las calles, de la mano de nuestros comerciantes y toda la sociedad de la capital del país”.

Ecarri, tras entregar el lápiz de la educación a la dirigencia del movimiento 100% Caraqueños, informó que aún se están consolidando las fuerzas de la unidad real, ya que no se pueden hacer imposiciones ni decretos de la noche a la mañana, y mucho menos surgidos de viajes relámpagos.

Enfatizó que Venezuela reclama a personas con ética en la conducción política, lo que se va a empezar desde Caracas. «Seguimos sumando esfuerzos con Carlos Rojas para no cesar la lucha en defensa de la propiedad y seguir educando para el emprendimiento y garantizar la verdadera libertad de los caraqueños».

El presidente nacional de la Alianza del lápiz indicó que esta coalición independiente conformada por Lápiz, Puente, Vanguardia Popular, MDI y Caracas Ciudadana, todas pertenecientes a la Plataforma Unitaria, viene a responder a 90%  del pueblo que desea un cambio. Estamos consolidando un proyecto y programa claro que les resuelva sus problemas.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.