Acción Democrática

El secretario de organización de AD-Ramos Allup-, Carlos Prosperi dijo que toda la oposición debe organizarse y definir un candidato unitario para las presidenciales de 2024: La única vía para cambiar los gobiernos es la vía electoral, afirmó.

En una entrevista transmitida por Noticiero Venevisión. «A partir de mayo, tenemos dos años para las elecciones presidenciales y debemos organizarnos como Plataforma Unitaria.

Lo más sano es que todas las organizaciones políticas de la alternativa del cambio presentemos candidaturas y celebremos un proceso transparente, donde se escoja un candidato que represente los intereses de todos los venezolanos para poder salir del atolladero y de la crisis que estamos viviendo, agregó.

Barinas es un ejemplo de que, en unidad, el pueblo asume el compromiso de salir a votar masivamente y gana elecciones, incluso en condiciones de desventaja. La única vía para cambiar los gobiernos y salir de la crisis es la vía electoral, no hay otra vía que salir a votar, dijo.

No se puede seguir culpado  a las sanciones

Prosperi reprochó el nivel de los salarios de la administración pública. «No se puede seguir engañando al pueblo, culpando a las sanciones de la crisis actual, cuando las mismas tienen menos de 5 años y han sido impuestas principalmente de manera individual».

«En el país conviven 2 economías: la que se vive en Caracas, bajo una burbuja de dolarización y la realidad, que es un sueldo en bolívares que no alcanza para nada».

También condenó el maltrato que han recibido los connacionales en el extranjero, donde han sido víctimas de xenofobia y abusos. «Nosotros le hemos abierto los brazos al mundo entero, los recibimos, los tratamos bien, le dimos cariños y los consideramos venezolanos.

Hoy exigimos respeto para nuestros hermanos que tristemente han tenido que salir del país».

Bernabé Gutiérrez solo tiene dos letras

«Ha quedado demostrado, en una clara evidencia, que ese grupo simplemente representa las dos letras porque la militancia, el activismo y nuestra gente está de este lado, como lo acabamos de demostrar recientemente en Barinas», declaró sobre la existencia de la AD dirigida por Bernabé Gutierrez

Con información de Noticiero Venevisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.