(Cortesía)

Francisco Antonio Requena Videl (50) murió tras recibir una cuchillada en el pecho, cuando intentó defender a su hija que estaba siendo asaltada por un delincuente en la calle El Pozo de Parque Caiza, parroquia La Dolorita, municipio Sucre.

Requena fue a una fiesta con su esposa y su hija de 26 años. Vivía en el parcelamiento Fondo Agrario Maturín, calle Cumbre de Paz, Parque Caiza.

Por falta de transporte, Requena llevó a su casa a su esposa en la moto y regresaba a buscar a la hija, cuando observó que ella venía caminando y el delincuente la tenía sometida, exigiéndole que le entregara el celular y el bolso.

El hombre intentó enfrentar al delincuente, forcejeando desde su moto, pero fue acuchillado. Murió tras ser ingresado al hospital Pérez de León II por funcionarios de la Policía de Miranda que están en una alcabala a 600 metros.

Requena era carpintero en un taller del sector La Estancia y también trabajaba la albañilería. Dejó cuatro hijos y tres nietos.

Los vecinos dicen que la zona es despoblada, no hay transporte, los vecinos tienen que caminar largos trechos y en la vía los abordan los atracadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.