Desde hace ya dos años, a comienzos de la pandemia de la COVID 19, la Casa Hogar “Mi Viejo Antonio”, ubicada en la # 83-35 de la calle Boyacá, entre calles Rocío y Falcón, en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, recibió a una abuelita en condiciones de calle, bastante delicada, que decía llamarse Isabel Correa.
Sus responsables, Sugey Pérez y su madre, la señora Rosa Aura González de Pérez, le dieron abrigo y asistencia, al igual que a otros ocho adultos mayores cuyos familiares se los encargan para que los cuiden.
Aparentemente, la señora Correa es del oriente del país, específicamente de Puerto La Cruz. Dice tener dos hermanos y dos hijos, pero no posee documentos de identidad que certifiquen que ese es verdaderamente su nombre.

Debido a la situación económica que agobia al país, los propietarios de la casa hogar recurren a la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Carabobo, como ente que vela por los derechos y la salud de los ancianos, para que sus funcionarios visiten y vean esta historia y ayuden a buscar una mejor condición de vida para esta abuela, ya que por lo descrito previamente se les hace difícil seguirla atendiendo.
No obstante, aseguran que no dejarán de hacerlo hasta ubicarla en un lugar o institución que se pueda encargarse del caso.
Para mayor información y contactos, han puesto a disposición los siguientes teléfonos: 0241-8313514 y 0412-5740763.