Chris Owings
Chris Owings es felicitado por sus compañeros luego de conectar su batazo ganador./Foto: AFP
COMPARTE

Chris Owings remolcó la carrera de la victoria con un sencillo y los Cascabeles de Arizona anotaron dos veces con dos outs en el noveno inning ante el nuevo cerrador de San Francisco Mark Melancon para vencer el domingo 6-5 a los Gigantes de San Francisco en un alocado primer juego de la campaña.

Golpeados hasta lo último por un pésimo bullpen el año pasado, los Gigantes pusieron en marcha esta temporada de la misma forma — inclusive tras haber tratado de corregir el problema con la adquisición de Melancon, fichándole por 62 millones de dólares y cuatro años en la agencia libre.

Los Gigantes desperdiciaron una actuación sin precedentes de su as Madison Bumgarner, quien disparó dos jonrones y retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó.

Arizona conectó un doble y tres sencillos luego que Melancon (0-1) sacó a los primeros dos bateadores del noveno. A.J. Pollock produjo la carrera del empate con un sencillo y Owings depositó su imparable por el bosque derecho para poner fin al juego.

Bumgarner se convirtió en el primer pitcher que conecta dos jonrones en una jornada inaugural.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Fernando Rodney (1-0), que hizo su debut con los Diamondbacks, y se encargó de sacar los tres últimos “outs” del partido.

Aunque Rodney permitió dos imparables y una carrera y regaló dos pasaportes, al final se quedó con el triunfo porque el bullpen de los Gigantes estuvo peor.

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 2-0.

Por los Cascabeles, David Peralta de 4-0. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.