(Cortesía)

Sesenta y seis nuevos casos, seis de ellos comunitarios, anunció la noche de este sábado Delcy Rodríguez,según el balance de las últimas 24 horas.

El total de casos detectados en el país llegó a 1.010. Según Rodríguez, 74% son importados. ” 28 ingresaron al país desde Brasil y están actualmente en el Puesto de Atención Social Integral (PASI) del estado Bolívar; 15 son provenientes de Colombia, 3 de Chile y 1 de Ecuador. Los casos detectados en las últimas 24 horas por contacto en el cordón sanitario epidemiológico en los estados fronterizos es de 13″.

Rodríguez confirmó que a la fecha hay 738 casos activos, de los cuales 388 reciben atención en hospitales, 334 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 16 en clínicas privadas y la cifra de fallecidos se mantiene en 10.

Los seis casos comunitarios corresponden a un hombre de 57 años en Táchira, una mujer de 39 años en Carayaca y dos hombres de 20 y 31 años de Urimare, en Vargas; una niña de dos meses en San Felipe, estado Yaracuy y una mujer de 58 años en Caricuao, Distrito Capital.

Lee la información completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.