Jonathan Durvelle, presidente de CATRACENTRO. Foto Cortesía

“Mientras haya alguna mercancías por trasladar en Venezuela, allí estaremos los transportistas de carga pesada para hacerlo. Nuestro compromiso con el país y su gente crece y se mantendrá siempre”, afirmó Jonathan Durvelle, presidente de la Cámara de Transporte del Centro (CATRACENTRO).

La institución gremial celebró el pasado 14 de mayo celebró su 47 aniversario.

En un país donde el 80% de la mercancía se traslada por tierra, Durvelle destacó que el sector transporte no se escapada de la realidad que atraviesa Venezuela, la creciente inflación, la marcada especulación en los precios de los insumos, el éxodo masivo de trabajadores y la falta de repuesto,a pesar de todo se mantienen de pie, comprometidos con la movilización de bienes por el territorio.

Informó que se han reunido con diferentes instituciones del Estado, a fin de solucionar los problemas mencionados y aunque no han sido reparados en su totalidad por la difícil situación, se han traducido en  beneficios para los transportistas y los consumidores finales de las mercancías.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.