(Foto cortesía )
COMPARTE

 

Atletas, entrenadores y la comunidad en general, participaron este sábado en la celebración de la Misa del Deporte del municipio Naguanagua, en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

La ceremonia presidida por el presbítero, Rafael Paredes, contó con la asistencia del alcalde, Alejandro Feo La Cruz; el presidente del Instituto Municipal para el Deporte local, Alfredo Martínez; el periodista, Enrique “Chichí” Hurtado, y parte del tren ejecutivo del ayuntamiento naguanagüense, entre otras personalidades invitadas.

Feo La Cruz resaltó la presencia de figuras como Edubray Ramos, lanzador de los Philadelphia Phillies; Carlos Rivero, capitán del Carabobo FC; Pierina Spisso, campeona Internacional de Muay Thai; Omar Monterola y Jean Piere Giraud, quienes fueron homenajeados con el Botón de Honor Samán de Naguanagua.

Mientras, los integrantes de la selección de voleibol de Naguanagua, ganadores del oro en los pasados Juegos Deportivos Municipales, recibieron el Botón de Imdenagua.

La entrega de distinciones continuó con Omar Monterola y el destacado periodista deportivo, Enrique “Chichí” Hurtado, a quienes se les otorgó un reconocimiento especial, entregado por el alcalde y el presidente de Imdenagua.

El mandatario municipal reiteró que “estas son las cosas que queremos promover desde Naguanagua”, dándole ejemplos positivos a los niños y jóvenes. Y finalizó diciendo, “no nos rendiremos nunca, sea cual sea la adversidad seguiremos el ejemplo de perseverancia de estos deportistas. Que el 2017 sea un año de triunfos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.