Celebrarán "Un Millón de Metros por Rafael Vidal" con entrenamiento en Puerto Cabello. / Foto cortesía
Este sábado 13 de febrero se realizará el tradicional evento “Un Millón de Metros por Rafael Vidal” en Puerto Cabello, donde dirán presente más de 45 nadadores de Carabobo y otros estados.
Kelvinth Van Der Biesth, coordinador de Aguas Abiertas Puerto Cabello, agradeció el apoyo de diversos clubes que han respaldado esta actividad, así como a la directiva del CRPU de la localidad, quienes sumaron esfuerzos para la realización de este evento.
“Vamos a celebrar como familia el Día Nacional del  Nadador, recordando y sumando metros en el mar en homenaje a Rafael Vidal. Queremos hacer algo nuevo y que motive a todos los amantes de este maravilloso deporte”, destacó.
El encuentro, que va destinado a recordar al único medallista olímpico que tiene la natación venezolana, está previsto para comenzar a las 8:30 de la mañana.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.