(Foto Referencial)
COMPARTE

Ir a comprar agua le costó la vida a un hombre de 30 años en la Vivienda Popular de Los Guayos. Fue interceptado por unos maleantes que luego lo asesinaron a balazos por un celular.

Miguel Ángel Petit acababa de llegar a casa de su madre. Venía de su trabajo en una carnicería cercana. La mujer le pidió que fuera a comprar agua porque en su casa no había y este obedeció.

No caminó mucho, apenas dos cuadras, cuando unos hombres le impidieron llegar hasta su destino. Le querían robar el celular, por lo que Petit forcejeó y le dispararon.

Murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera falleció a las 9:00 p.m y dejó a dos hijos desprotegidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.