El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, reportó “Cero” homicidios el fin de semana en la parroquia Miguel Peña de Valencia, en rueda de prensa.

El comisario destacó que gracias al despliegue de seguridad que fue activado durante el fin de semana en la parroquia Miguel Peña, el delito de homicidio disminuyó en esta populoza zona de la entidad municipal.

“Entre el sábado 27 y el domingo 28 de octubre, diversos cuerpos de seguridad tomaron la zona Sur con patrullaje y presencia policial las 24 horas”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, en compañía del director general de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, en la sede de la Delegación Estadal Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El comisario José Domínguez contabilizó 78 detenidos por distintos delitos, la captura de 12 personas solicitadas por diversos tribunales, se verificaron 4 mil 392 personas, mil 246 vehículos, mil 507 motos y se recuperaron nueve vehículos rastreados por despachos del Cicpc.

Durante el fin de semana en el  Sur de Valencia también se recuperaron cinco armas de fuego, 22 envoltorios de presunta droga y se logró el cierre de 19 licorerías por el expendio de bebidas alcohólicas en horario no establecido, así como siete llamados de atención a lugares que tenían contaminación sónica.

Entretanto, el comisario subrayó que en los próximos días seguirán realizando otro tipo de actividades preventivas en el estado, ordenadas por el Gobernador Rafael Lacava, quien siempre ha estado abocado con la seguridad.

También adicionó, que “El Carro e’ Drácula” seguirá haciendo su trabajo como lo ha venido realizando en los últimos días y que además verificarán que los 151 cuadrantes de paz se mantengan activos para garantizar la seguridad a los carabobeños.

“El pueblo carabobeño tiene que saber que los organismos estamos comprometidos para garantizar la tranquilidad, la seguridad, el desarrollo y la vida para todos los habitantes. Para nosotros fue un éxito este despliegue, seguiremos trabajando en armonía como un equipo unido”, puntualizó.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.