COMPARTE

El paso en la encrucijada de la carretera Guacara-San Joaquín, específicamente frente a la urbanización La Pradera, fue restablecido luego de que funcionarios de la Policía Municipal y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersaran a los manifestantes con bombas lacrimógenas y perdigones.

La represión en contra de los habitantes comenzó a las 6:00 p.m. Reportaron que lo gases tóxicos disparados por los cuerpos de seguridad ingresaron a las casas y edificios de la zona.

A las 11 a.m. de este jueves sumaron 12 horas de protesta continua con la carretera trancada por los vecinos de la urbanización, quienes rechazan el desempeño del Gobierno de Nicolás Maduro.

En el lugar se ha mantenido presente un contingente de la Policía de San Joaquín y de la PNB, pero los manifestantes los han desafiado sin miedo en diferentes momentos del día.

Habitantes denunciaron vía Twitter, pasadas las 7:00 p.m., que efectivos de la GNB entraron al urbanismo y presuntamente arremetieron contra varios vehículos y algunas personas habrían resultado heridas.

 

Parte de la manifestación del 19 al 20 de abril




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.