Su ofensiva lo ayudó con 7 anotaciones. Foto cortesía: upi.com

El abridor Chad Kuhl cubrió siete entradas completas sin permitir carreras y los Piratas de Pittsburgh blanquearon, este jueves, por 7-0 a los decaídos Cachorros de Chicago.

El bateador designado Colin Moran y el jardinero central Bryan Reynolds pegaron sendos cuadrangulares que los dejaron al frente del bateo oportuno y productivo de los Piratas, quienes ganaron el tercer partido consecutivo de una serie de cuatro (3-1) frente a los Cachorros.

El jardinero derecho dominicano Gregory Polanco también ayudó a la causa de los Piratas al irse de 3-1 con una carrera impulsada.

Kuhl (2-3) retiró a los primeros nueve bateadores y mantuvo el juego sin hits ni carreras, hasta que el primera base Anthony Rizzo conectó un doble hacia el muro del jardín derecho-central con un out en el sexto episodio.

De vuelta a las mayores este año tras una cirugía Tommy John, el derecho completó su temporada con una nota positiva. Kuhl cedió apenas dos imparables, retiró a cinco bateadores por la vía del ponche y cedió tres bases por bolas.

Los Cachorros, que el martes se clasificaron a los playoffs, no se encuentran en su mejor momento, pues han perdido cinco de los últimos seis partidos disputados.

El equipo de Chicago ha anotado dos o menos carreras en cada una de las cinco derrotas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.