Fachada de la charcutería donde ocurrió el homicidio. (Cortesía)

Como Edyn Alexander Romero Amaro, de 20 años de edad, fue identificado el hombre que mató a María Alexandra Bastardo Herrera (21), dueña de la distribuidora Lácteos Super Deli, ubicada en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, el pasado 13 de septiembre.

Romero Amaro trabajaba en el negocio como charcutero, y según las autoridades, el móvil del crimen fue el robo, aunque el hombre trató de justificarse alegando que lo hizo porque estaba siendo víctima de vejaciones y maltratos por parte de su jefa.

El cadáver de la joven comerciante fue hallado en la cava de refrigeración del negocio, presentando heridas por arma blanda en el pecho. La habían despojado de su reloj, zarcillos y cadena de oro, y dólares que guardaba en su cartera.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó en rueda de prensa que la comunidad colaboró con los investigadores en la identificación del presunto indiciado, ya que lo vieron salir del establecimiento a bordo del vehículo Chevrolet Aveo, color gris, placas AA413VG, propiedad de la víctima, rumbo a las residencias Terrazas del Alba.

Su vivienda fue allanada y el hombre no se encontraba. Los investigadores determinaron que Romero actuó en complicidad con Yoneiker David Manrique Parra (19), quien está siendo solicitado.

Debido a la presión policial, el presunto homicida se entregó en una oficina de la Fiscalía General y trasladado al Cicpc de la avenida Urdaneta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.