El canciller de Chile, Teodoro Ribera Neumann. (Cortesía)

Como intervencionistas, calificó el canciller de Chile, Teodoro Ribera Neumann, las recientes declaraciones dadas por el gobierno de Nicolás Maduro, acerca de las protestas en ocurridas en ese país suamericano.

“Expresamos nuestro más enérgico rechazo a la intervención del dictador Maduro y a los insultos de funcionarios de su régimen”, dijo Ribera en Twitter. Ribera dijo: “en Chile resolvemos nuestras diferencias en democracia, respetando los derechos humanos de todos sus habitantes, incluidos los más de 400 mil venezolanos que han elegido vivir con nosotros”.

El diplomático chileno también llamó “dictador” a Nicolás Maduro, al tiempo que criticó “los insultos de funcionarios de su régimen”.

Como el caso de Diosdado Cabello, quien este sábado mencionó con toco amenazante: “Esto es apenas la brisita, lo que viene ahora es un huracán”, al referirse a las manifestaciones en Chile.

Que varios países de la región, entre ellos Argentina, Chile, Ecuador y Perú, “van a reventar” en el futuro próximo por padecer de una “sobredosis de neoliberalismo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.