Detenida pareja en Aragua por presuntos hurto y venta de drogas
Cicpc

Cerca de las 8:30 de la noche de este miércoles, una comisión de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje Carabobo, llegó al casco central de Los Guayos donde sostuvieron un supuesto enfrentamiento: Dos sujetos resultaron abatidos.

Al parecer, los de contrasecuestros investigaban un caso, que los llevó hasta la casa 19 en la calle Plaza del sector 23 de Enero. Supuestamente, le dieron la voz de alto a unos sospechosos en el lugar, pero habrían hecho caso omiso.

Según una fuente policial, los sujetos habrían hecho frente a la comisión y se habría generado un intercambio de disparos en el que dos antisociales resultaron heridos y poco después fallecieron.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Alberto, alias “Chuito”, y su hermano Javier Alexander Brito Centeno, quienes al parecer, estarían implicados en varios delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.