Un hombre conocido como “El Caracas”, murió durante un tiroteo con funcionarios del Eje de Investigaciones contra Homicidios, base La Florida del Cicpc, que se produjo en el sector Las Manzanas de Campo Carabobo, municipio Libertador.
El sujeto, identificado como José Colina, de 26 años, está sindicado de haber asesinado a una adolescente que pretendía, porque ésta no quiso ser su novia. El cadáver de la joven fue localizada con signos de estrangulamiento el pasado sábado, cerca de una quebrada en las Manzanas de Campo Carabobo.
Según la versión policial, el delincuente fue avistado por los funcionarios y al darle la voz de alto esgrimió un arma de fuego y disparó. 
Como resultado del enfrentamiento a tiros resultó herido, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde murió.
Los pesquisas colectaron una pistola, Pietro Beretta, calibre 7,65.

Abatido “el Chiripero”
Un sujeto identificado como Delvis Antonio Parra Landaeta, de 24 años, apodado “El Chiripero”, resultó muerto tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje contra homicidios, base Mariara, en la calle El Samán del barrio La Democracia, municipio Diego Ibarra.
En fuentes policiales se conoció que el hombre hizo frente a la comisión policial, que lo investigaba por un doble homicidio ocurrido en la zona.
En el sitio fue recuperado un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.