Foto referencial

El eje de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta Central Tacarigua para abatir a un presunto delincuente.

Fue la resistencia que impuso Jean Carlos Jiménez de 27 años a su captura, lo que provocó el enfrentamiento con la comisión, que culminó con la vida de Jiménez.

Según fuentes cercanas, Jiménez no obedeció la orden de alto y eso desencadenó todo. Murió a las 6;00 p.m.

Al parecer el fallecido era conocido por el apodo de “el Miguelito” y fue vinculado con la muerte del funcionario de la Policía de Carabobo, José Ángel Medina Silva.

Arrollados

Entre la tarde del pasado jueves y la madrugada de este viernes varias personas murieron tras ser arrollados en distintos hechos. El primero de los casos es el de Eduar Polanco, de 33 años, quien sufrió el accidente en una zona cerca a la pasarela de Los Chorritos a las 6:00 a.m.

Un hombre por identificar murió en las mismas condiciones 12 horas atrás.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.