(Cortesía)

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos, base San Cristóbal, en el municipio Capacho Nuevo, estado Táchira, aprehendieron a cinco peligrosos delincuentes que se dedicaban al robo en viviendas y al robo y hurto de vehículos, siendo puestos a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia y Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó a través de su Instagram, que los mismos fueron identificados como: Carlos Augusto Molina Varela (27), quien tenía registro por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego; Yofran Javier Vivas Ríos (24), por desvalijamiento de vehículos y robo genérico; Hidelgar José Ariza Cárdenas (32), por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Joander Alejandro Colmenares Galvis (20), por robo por grupo armado o disfrazado y Andrés Alexander Barrientos Hernández (22).

El jefe de investigaciones detalla que estos delincuentes utilizaban armas de fuego para cometer sus fechorías, para posteriormente comercializar los objetos y vehículos robados, obteniendo beneficios económicos.

Al momento de la captura se incautó una bolsa de droga, un chaleco antibalas, un tapabocas, prendas de vestir, dos celulares marca Motorolla y Samsung, solicitados por robo y hurto de vehículo; un arma de fuego, tipo chopo, sin marca visible; una moto Bera, Socialista, placa AB7E72S y un carro Ford, Fiesta, años 2011, placa AC5O0S.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.