(Cortesía)

El Cicpc detuvo por homicidio el Cicpc a dos integrantes del grupo delictivo Cacha Floja en Aragua.

Víctor Alfonso Pájaro Pavón (20) e Iván José Milán Medina (25), fueron detenidos en el sector La Magdalena municipio Santiago Mariño del estado Aragua, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, tras encontrarse incursos en la muerte de Oscar Enrique Aguilera Galarraga, ocurrido en esta misma localidad.

Los presuntos delincuentes en compañía de Jairo José Herrera Reina (29), apodado Cacha Floja y Endris Colina Vásquez (25), apodado Toto, aún por aprehender, abordaron a la víctima propinándole múltiples disparos en su humanidad, cegándole la vida de manera inmediata, debido a que tenían problemas personales.

Durante la captura de Víctor e Iván fue recuperado un vehículo marca Yamaha, sin placas e incautados un chaleco antibalas y un cargador de arma de fuego. Estos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua, informó el comisario Douglas Rico, director general del cuerpo detectivesco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.