Otros dos presuntos miembros de la banda delictiva que lidera “El Koki” resultaron detenidos por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Cota 905.

En su cuenta en Instagram, el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, informó sobre la aprehensión de los dos sujetos por parte de funcionarios de ese organismo, quienes investigaban un caso de homicidio ocurrido el pasado mes de mayo.

Según la información publicada, Jesús Gregorio Jiménez, alias “Chuchu” y José Ramón Rodríguez, conocido como “El Oriental”, habrían asesinado a un joven identificado como Yonaiker David Urguelles, de 23 años de edad. El hecho habría ocurrido en la avenida principal de El Cementerio.

Las averiguaciones en relación al crimen condujeron a los detectives hacia el sector La Chivera de la Cota 905, donde capturaron a los presuntos culpables del homicidio y a quienes, además, identificaron como supuestos integrantes de la mega banda de “El Koki”. El caso fue remitido a la Fiscalía 121°.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.