(Cortesía)

Por falta de condiciones mínimas de salubridad, autoridades colombianas ordenaron el cierre de un hospedaje que albergaba a venezolanos en Riohacha.

El secretario de Gobierno colombiano, Ronal Gómez, y el inspector de Policía, José Barragán, informaron que la clausura del sitio conocido como Mi Refugio, obedece además a comportamientos contrarios a la convivencia, falta de salubridad y sanidad, así como frecuentes alteraciones del orden público por parte de migrantes venezolanos, reseña El Heraldo.

Vecinos de la calle 3B con carrera 3, del barrio Arriba, donde se sitúa el albergue, expresaron ante las autoridades diversas quejas relacionadas con la alteración del orden público y falta de convivencia en ese recinto.

Próximamente la Administración Distrital seguirá realizando el seguimiento y control de los hospedajes que operan en Riohacha, y mencionaron otros dos ya identificados.

Migración Colombia y la Policía Nacional se suman a los dispositivos para regular el funcionamiento de los refugios, declaró Gómez a El Heraldo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.