Carabobo suma hoy cuatro nuevos casos de COVID-19
/ Foto: Cortesía (Valencia Hoy)

Un total de 497 nuevos casos de COVID-19de los cuales 488 son transmisión comunitaria y 9 importados, fueron detectados en las últimas 24 horas en los nueve laboratorios de biología molecular instalados en el país. De ese monto 84 se registraron en Carabobo

La cifra total de contagios se elevó a 119.803 informó el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, durante el acostumbrado balance semanal que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

Precisó que 13 entidades registraron contagios comunitarios durante la última jornada: Distrito Capital (110); Miranda (100), Zulia (95); Carabobo (84); Aragua (36); La Guaira (22); Barinas (20); Mérida (7); Yaracuy (45); Sucre (4); Falcón y Monagas (2) y Lara (1).

Al referirse a los casos importados, detalló que todos son procedentes de México e ingresaron por La Guaira.

Alvarado informó sobre el fallecimiento de cinco personas a causa de este virus, para elevar la cifra de decesos a 1.106.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.