COMPARTE

Desde un camión de la Policía de Carabobo se bajaron cinco funcionarios la noche del lunes al lado izquierdo de la entrada de la urbanización Los Parques, al sur de Valencia. Desde ahí comenzaron a disparar. Casi inmediatamente, Daniel Queliz cayó al piso y murió por un impacto de bala en el cuello. Los uniformados se encuentran retenidos mientras se realiza la investigación.

Entrada de la urbanización Los Parques

La Fiscalía 28 de Carabobo y la 34 con competencia nacional están a cargo del caso. Desde Caracas está en camino una Unidad Criminalística contra Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, con patólogos y expertos en trayectoria balística y planimetría. Ellos serán los encargados de realizar la autopsia.

Antes de las 9:00 a.m. del martes una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la urbanización Los Parques, donde fue asesinado el joven mientras protestaba en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lugar donde cayó el cuerpo del joven

Los funcionarios realizaron las experticias correspondientes, recolectaron cinco casquillos de proyectiles cómo evidencia y entrevistaron a vecinos del lugar.

Los uniformados de la Policía de Carabobo retenidos están en el Eje de Homicidios del Cicpc de Plaza de Toros. Si se determina que el proyectil alojado en el cuerpo de la víctima podrían ser involucrados directamente con su muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.