Foto Cortesía
COMPARTE

El director de Protección Civil (PC), Jorge Galindo, informó este miércoles que en horas de la mañana se registró un accidente vehicular en el sector curva El Morro, en Boca de Uchire, estado Anzoategui, el cual dejó cinco personas fallecidas.

Galindo, a través de su cuenta en la red social Twitter aseguró que entre las personas fallecidas se encuentra una persona calcinada y agregó que también hay una persona lesionada.

En este accidente -ocurrido exactamente en la autopista Unare de la Troncal 9 entre Boca de Uchire y Clarines- “hay al menos tres vehículos de los cuales dos se incendiaron totalmente”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.