(Cortesía)

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cinco personas solicitadas por homicidio.

Los funcionarios realizaban labores de campo en las parroquias Puerto La Cruz y Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, logrando arrestar a Luis Rafael Reyes Sifontes (33), solicitado por el Tribunal 3ero de Control, por homicidio intencional calificado y a Ricardo Manuel Regaldiz (27), apodado “El Orejón”, ante el Juzgado 2do de Control, por homicidio intencional.

Detectives de la Subdelegación Oeste detuvieron a Jorge Enrique Rojas (53), requerido por el Tribunal 35° de Control del AMC, por homicidio calificado, en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital.

En otro procedimiento policial efectuado por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, en la calle Cementerio, parroquia Caraballeda, estado Vargas, aprehendieron a Luis Alejandro Pérez Parejo (26), solicitado por el Tribunal 2do de Control, por homicidio calificado.

Finalmente, efectivos policiales del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Carúpano, en la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, estado Sucre, capturaron a un joven de 16 años de edad, requerido ante el Tribunal de Ejecución Sección Adolescente, por homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

Las personas detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público, informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.