Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cinco presuntos delincuentes por diversos delitos en Naguanagua y Valencia.
José Aldama Reyes, director del cuerpo policial, informó que capturaron a un joven de 18 años que aparentemente había robado a unos adultos mayores en el barrio Betancourt Infante.
Le fue decomisado por los uniformados un chopo, que se presume utilizaba para someter a sus víctimas, dijo el comisario.

Otro hecho fue en el barrio Colon del municipio Naguanagua, donde capturaron a tres sujetos de 42, 29 y 27 años, cuando se disponían a someter a un ciudadano de 56 años con la intención de despojarlo de su teléfono móvil, explicó Aldama.
El comisario comentó que durante un operativo en el barrio Las Brisas fue aprehendido un joven de 19 años, quien había robado a un ciudadano su teléfono celular. Además le fue decomisada un arma blanca.

Los casos fueron remitidos al Ministerio Público, aseguró Aldama.
Boletín de prensa.