(Foto referencial)
COMPARTE

Las citas para apostillar documentos podrán solicitarse desde este viernes, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter.

El ministerio indicó que estas se pueden pedir mediante su portal web citaslegalizaciones.mppre.gob.ve en donde se les asignará a las personas un día de diciembre o enero para que pueda realizar el trámite.

El apostillamiento se ha tornado complicado para los venezolanos que desean emigrar debido a que el ente, no había otorgado citas desde hace varios meses.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.