Foto Cortesía El Impulso / Foto referencial

Un grupo de ciudadanos protestó en las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas,  para condenar la muerte del exinspertor del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, y de sus compañeros en el operativo efectuado en El Junquito.

Los protestantes gritaban que él no era un terrorista sino un civil, como señal de descontento, informó la periodista Gabriela González, a través de su cuenta en Twitter.

Los familiares de Pérez y de Abraham Agostini salieron de la morgue en horas de la noche, sin ofrecer declaraciones.

La tía de Óscar Pérez, Aura Pérez, declaró que sólo firmó una planilla pero que hasta el momento no ha visto el cadáver de su sobrino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.