Foto AFP

Dos actores se despiden de sus papeles con sendos premios Emmy: Claire Foy y Matthew Rhys ganaron este lunes por sus papeles de “The Crown” y “The Americans” respectivamente.

Foy interpretó por dos temporadas a la reina Isabel II de Inglaterra y se despide ahora del elenco, para ser reemplazada por Olivia Colman para la versión más vieja de la monarca.

“No se suponía que esto pasaría”, dijo la actriz al recibir la estatuilla. “Solo siento mucho orgullo de estar acompañada de grandes actrices”.


Foto AFP

Foy fue nominada por este papel el año pasado, cuando lo ganó la también nominada en esta edición Elisabeth Moss por “The Handmaid’s Tale”.

Rhys por su parte interpretó durante seis temporadas a Philip Jennings, un espía soviético con un gran corazón en la serie enmarcada en la Guerra Fría.

“Tuvimos un elenco y un show que uno solo puede desear en cuento de hadas”, dijo Rhys al recibir la estatuilla.

Rhys fue nominado por el mismo papel en 2016 y 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.