Por disposición del Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo realizado este miércoles, las actividades académicas, administrativas y obreras, de pre y postgrado, iniciarán en todas sus sedes mañana jueves.

Según el acuerdo de la sesión extraordinaria No. 1.877, las evaluaciones estarán suspendidas esta semana, salvo las acordadas previamente entre profesores y estudiantes. Se retomarán a partir del lunes 25 de marzo.

El CU también acordó declarar la emergencia académica para elaño 2019. Los consejos de facultad deberán reorganizar sus actividades docentes, de investigación y extensión según sus particularidades. Lo harán de manera conjunta con la Dirección Central de Docencia y Desarrollo Curricular y las direcciones sectoriales de cada facultad.

El CU exhortó a los choferes integrantes de la dirección de transporte a cumplir sus funciones aún ante cualquier paralización eventual de actividades. Se persigue facilitar el traslado de estudiantes y trabajadores universitarios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.