Claudio Fermín, dirigente político y representante del movimiento Soluciones (Foto Jormery Mendieta)

El dirigente político Claudio Fermín indicó este lunes, a través de la red social Twitter, su intención de postularse como candidato a las elecciones presidenciales del país.

“Yo he tomado una decisión, que no es la decisión del ermitaño que me la voy a guardar en un salón oscuro. Es una decisión para ponerla a consideración del país. He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial”, escribió mediante Twitter.

Explicó en varias oportunidades que el próximo candidato de la oposición debe creer en la unidad y valorarla, que sin lugar a dudas el voto es la única oportunidad de lograr un cambio.

Fermín tiene aproximadamente 24 años sin ocupar un cargo político. El último fue la alcaldía del municipio Libertador hasta 1993 y luego fue contendiente por las elecciones presidenciales de 1998.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.