Con el acostumbrado show de fuegos artificiales, el Club Chino de Valencia le dio la bienvenida al Año Nuevo junto a decenas de espectadores que aguardaron desde tempranas horas de la tarde en la Autopista del Este para presenciar esta tradición.

Por 10 minutos, el cielo valenciano se adornó con colores rojos, azules y verdes provenientes de la pirotecnia que dejó a más de uno anonadado, sobretodo a los más pequeños de la casa.

Diversos organismos de seguridad estuvieron en el lugar de presentarse alguna eventualidad.

Este año el gallo da paso al perro. Las personas nacidas bajo este signo son leales, honestas, valientes y se preocupan por el bienestar de los demás.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.