(Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Una vez más el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo hizo. Cuatro centros de votación fueron migrados en Carabobo, sin ningún tipo de explicación, para los comicios del próximo 10 de diciembre, tal como sucedió los días previos a las elecciones del 15 de octubre.

En esta oportunidad, en Valencia, parroquia San José, el punto de votación ubicado en el Colegio Juan XXIII de El Trigal, sus electores fueron trasladados al Don Bosco. Mientras que en Naguanagua fueron tres las mudanzas: Del  María Gil al C.E.I. Don Simón Rodríguez; del Maribel Caballero de Tirado al C.E.I. Montalbán; y del Antonio Malpica al C.E.I. Bárbula I; de acuerdo a una fuente interna de la Oficina Regional Electoral (ORE).

Esto no significa una eliminación de centros sino una migración. En el caso de Naguanagua se mantienen los mismos 27 puntos de votación y las 147 mesas electorales.

Trascendió que los 16 centros que fueron migrados en la entidad para los comicios del pasado 15 de octubre, fueron devueltos a sus lugares naturales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.